9.9.04

Querido Blogger,

Hola! Como estás? Tanto tiempo que ha pasado, no? Que buena suerte me dieron tu dirección y no la dirreción de una niña grosera como tu hermana! LOL!
Ahorita vivo en Auburn. Me gusta harto porque es una ciudad chica. Yo tengo muchos amigos, pero me gustaria si tu vivas conmigo. : (
Yo fui al Kroger hoydia y vi como 4 personas que conozco--Ben, el amigo de José, Manning, y... nadien mas. Juro que Manning no tiene un brazo izquierdo. U ojala, se tiró el hombro. Es que no se. Que mas... que mas....
Me nominaron para el corte de homecoming. No puedo creerlo! Espero que me votan para el corte. Y si no, mi papi no me va a dejar ir al homecoming. Y si me deja ir, él no me va a comprar un vestido. que malo mi papi.
Tampoco puedo creer que estoy escribiendo esto. Quízas puedo conseguir puntos de bonus. LOL Probablemente no! Mañana es viernes! Esta semana fue tan rapido.
Me tengo que ir ahora. Son las once, y tengo que levantarme temprano mañana. Espero que me escribas pronto. Te doy de menos :( Chao!

Tu amiga, Viviana

3 comments:

Laudlin Preklopnik said...

Me amo, baby.

Laudlin Preklopnik said...

Te amo, too, baby.

HOW EMBARRASSING!

Anonymous said...

^
l
l
awwwwwwww
kroger rocks my socks
bruno's is too exspeive for us

amigo de tú
benjamín

je je
(did that make any sense)
[no]